Sweet 60´s: SS12 Pepa Loves – Lookbook

El martes pasado paseando por Madrid mis pies me llevaron directa a la boutique de Pepa Loves que hay en el Mercado de Fuencarral y me quedé tan prendada de la colección SS12 que tenía que hacerle un post sí o sí.

Si os gusta lo chic, lo femenino y lo original todo en uno (porque doy por hecho que del low cost somos todas fans), PepaLoves es vuestra firma…

Para esta primavera la firma sigue fiel a su estilo naif (lástima que no estuviera la falda de arriba en mi talla, es divina) y, además, apuesta por los lunares, los topitos y los botones:

Unas mini torre Eiffel protagonizan numerosos looks (love it!):

Las faldas si son de corte a la cintura, son mucho más favorecedoras y por eso la firma las combina con sus camisetas de mangas de farol y cuellos babydoll. Todo ello junto a un maquillaje discreto pero marcado, moños altos y laca de uñas rojo anaranjado:

Y ¿cómo no? fiel al estilo romántico que caracteriza a la firma, los minivestidos ocupan la parte más importante de la colección primaveral. En ellos también está presente el corte a la cintura, a veces casi cadera o simplemente rectos, y abundan las gasas, los volantes y los encajes (atención al peplum!!)

Y mi favorito…

 

Y para terminar os enseño mi adquisición (no me iba a ir de la tienda sin cargar, claro está). Se trata de unos shorts azul marino en gasa de talle alto y con puntilla en crema combinados con una camiseta de encaje color crema (es la de la imagen):

¿Qué os parece?

¿qué pensáis vosotras de esta firma? ¿Demasiados lazos? ¿demasiado de niña buena? ¿demasiado Life is pink? A mi me gusta por estar repleta de básicos y a precio apetitoso y, no es Inditex, con lo que será menos fácil coincidir en look con gente de tu entorno.

 

Compartir es vivir:

5 opiniones en “Sweet 60´s: SS12 Pepa Loves – Lookbook”

  1. Me encanta!!! Mi favorito el azul marino,muy básico pero un fondo de armario estupendo. El azul agua marina seria mi adquisición; esta temporada me ha dado por ese color, aunque puede que tb me llevara el de gasa de tirantes rosa palo,parece,con un volante en la cintura. En verdad me los llevaría todos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.