¿te gusta el sombrero Saint-Laurent? h&m te lo pone fácil

Y es que acabo de leer en fashionista que h&m ha anunciado que a mediados de abril (siempre en tiendas seleccionadas) saldrá a la venta una colección llamada «Special models off duty» inspirada en los looks pre y after desfiles de algunas de las mejores modelos del panorama actual. Y entre las prendas clave, me encuentro con esto:

h_and_m_newicons18_v_21mar13_pr_b_426x639Ni más ni menos que con la prenda estrella con la que Hedi Slimane estrenó su dirección creativa en Saint Laurent: el sombrero de ala ancha que han llevado, entre otras, Lady Gaga o Anna dello Russo.

¿os gusta su estilo cow-boy o , como Pierre Bergé, sois más del grunge que ha presentado en su última colección?

 

Compartir es vivir:
error

2 opiniones en “¿te gusta el sombrero Saint-Laurent? h&m te lo pone fácil”

  1. Personalmente me encantan los sombreros y los utilizo a menudo le dan un toque de elegancia a tu look y en invierno son bastante agradables de llevar te resguardan del frio la lluvia y el viento, habrá que pasarse por H&M

    bolsos online

  2. que gorro más bonito, me gusta mucho! creo que pasare por H&M para conseguir uno…además creo que va a conjuntar perfecto con mis gafas graduadas ray ban! que ganas tengo de verlo puesto! gracias por la información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.