Tendencias Primavera / Verano 2019: el cow print

estamapdo-vaca-cow-print-animal-tendencias-primavera-verano-2019-street-style

Hay estampados que funcionan siempre: los lunares, las rayas… y el estampado animal. Dentro del reino animal, hay texturas que siempre funcionan, como el print de leopardo o el de serpiente. En segunda línea, podríamos decir que, se encuentra el estampado de cebra, el dálmata y el de vaca.

Estos estampados están ahí, vienen y van y, las cosas como son, suelen tener más haters que lovers. Pero entonces llega Riccardo Tisci a debutar en Burberry, todas las miradas se centran en él, todos sus pasos se miden con lupa y, polémicas a un lado, decide que el cow print tiene que volver a molar.

Dos propuestas de la colección Primavera / Verano 2019 de Burberry.

Sí, señoras y señores, bienvenidos al tie dye segunda parte. ¿Qué nunca fueron buenas? Mango no piensa lo mismo. De hecho, se puede salir de la tienda con un total cow look de lo más cool (con riñonera incluida) y sin ningún problema.

Dos looks, con el estampado de vaca como protagonista, en Mango.

Porque en esto de los estampados ya se sabe, “mezcla y ganarás” y “más es más” . Que, por cierto, le estaba dando el mérito a Tisci con eso de que se estrenaba en la firma inglesa y ha sido más mediático, pero la del total look de la que, seguramente, se habrá inspirado Mango es de la mismísima Victoria Beckham que también ha apostado por la tendencia en su colección Resort 2019.

En terreno influencer, las propuestas cada vez son más variadas, aunque gana de nuevo el total look, el más llamativo y, si viene firmado por una marca low-cost, mejor que mejor.

Pero en definitiva, lo lógico es que parece que la moda “vaquera” entrará en nuestras vidas en pequeñas dosis, como en unas mules como estas de Mango o un bolso como este de Stradivarius, y más teniendo en cuenta que así lo ha decidido la verdadera influencer del momento: Meghan Markle.

¿Te apuntas a la tendencia? Muuuuu

Más tendencias Primavera / Verano 2019

Compartir es vivir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.