Tips de Belleza I: Limpia, hidrata y exfolia ( y aprovéchate de un descuento)

Como cada año que empieza, se renuevan nuestros proyectos, ilusiones y propósitos. Por la cantidad de posts sobre sneakers que cuelgo, ya habréis averiguado, que uno de mis propósitos del año es iniciarme al running, para mi, un deporte asequible y al que, gracias a las tendencias actuales, podemos sacar partido dentro y fuera de la pista de atletismo. Siguiendo con los cuidados del cuerpo y los buenos hábitos, algo que ya he empezado a tomarme muy en serio desde hace unos meses es el cuidado cosmético de mi cuerpo. Tengo la suerte de contar amigas que son auténticas profesionales así que, para la ocasión, he pedido a Pura Cosmética, que nos recomendara los productos más idóneos para cuidar nuestra piel después de los excesos de la Navidad y su respuesta ha sido clara: Limpieza, hidratación y exfoliación.

(leer hasta el final del post, hay un descuento muy interesante para todos vosotros)

d0ccb3ff18d5c7f52e61a008f7c96e16

1.- LIMPIEZA por Pura Cosmética:

Es fundamental limpiar la piel de tu cara, cuello y escote tanto por la mañana como por la noche: Da igual que hayas pasado todo el día en casa y no hayas usado nada de maquillaje ya que la piel se ensucia también con la grasa que ella misma produce, el polvo que hay en suspensión y otros factores. Además cuando la piel está limpia acepta mejor los cosméticos que apliques en ella.

Existen diferentes tipos de limpiadores según tu tipo de piel. Es mejor no usar toallitas desmaquillantes, es mucho más recomendable un producto en gel, jabón o crema para una limpieza más profunda. Cuando el producto requiera que lo retires con agua  evita hacerlo con agua demasiado caliente o fría pues puede dañar tu piel. Por este mismo motivo al secarte no restriegues la toalla de forma violenta sino presiona delicadamente la tela sobre piel.

Si tienes la piel grasa te irán muy bien los limpiadores en textura gel o espuma:

– GEL LIMPIADOR EXTRA-CONFORT PUREXPERT DE GERMAINE DE CAPUCCINI: Sedosa espuma en textura gel que libera a la piel de las impurezas, el maquillaje y los restos de la contaminación ambiental

ESPUMA PURIFICANTE MATIFICANTE PUREXPERT DE GERMAINE DE CAPUCCINI: Libera a la piel de las impurezas y el exceso de grasa, al mismo tiempo que le confiere un gran confort, frescor y un aspecto mate duradero

DERMO-LIMPIADOR ANTI-IMPERFECCIONES SIN JABÓN PUREXPERT DE GERMAINE DE CAPUCCINI : Es ideal para tratar las pieles con espinillas. Limpia sin agredir la película hidrolipídica protectora, ni alterar el pH de las pieles grasas con espinillas.Favorece la protección natural y la seborregulación de la piel por sus principios activos.

Si tu piel es sensible tendrás que recurrir a productos adecuados a tu tipo de piel para evitar que ésta se altere o se dañe:

– GEL LIMPIADOR TERMAL DE SKEYNDOR : Gel limpiador para el cuidado y limpieza diaria de las pieles sensibles.

LIPOGEL REFRESH DE MEDIDIST: Limpiador hídrico con efecto calmante y refrescante gracias a su alto contenido en Hammamelis. Limpia en profundidad y está indicado para todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles, ya que ayuda a recuperar el equilibrio natural de la piel y a eliminar el cansancio cutáneo.

PROGRAMA RENOVADOR CUTÁNEO PREMIER PIELES SENSIBLES DE KEENWELL: Gel Limpiador Desensibilizante, Loción Renovadora Regenerante y Fluido Normalizador Calmante.

Recuerda que el contorno de labios y el de los ojos son una zona donde la piel es muy fina y delicada, por lo que necesitan de un producto específico para su limpieza. Por ese motivo recuerda aplicar el producto suavemente, para no dañar la piel.

LOCIÓN BI-FASE DESMAQUILLANTE -OJOS Y LABIOS- DE GERMAINE DE CAPUCCINI :Fórmula bi-fásica altamente eficaz que elimina con suavidad y rápidamente el maquillaje de ojos y labios, incluso si éste es de larga duración o waterproof.

PREMIER BASIC  DESMAQUILLANTE DE OJOS DE KEENWELL : Disuelve toda clase de coloración cosmética de ojos y labios. Cosmético de composición equilibrada que tiene un pH preciso, necesario dada su preponderante aplicación sobre mucosas. Sus principios activos son: AGUA DE MANZANILLA: Descongestiva, sedante antialérgica, desinfectante. AGUA DE ROSAS: Propiedades astringentes, refrescantes y toni­ficantes. Acción descongestiva e hidratante. TENSIOACTIVO ANFOTERO: Base desmaquillante con un bajo poder de irritación que respeta el pH epidérmico.

Si tienes la piel normal y te da pereza desmaquillarte existen varios productos que limpian y tonifican e icluso exfolian tu piel todo en un sólo paso:

Uno de nuestros favoritos es GERMAINE DE CAPUCCINI AGUA DESMAQUILLANTE EXPRÉS, que limpia, purifica y tonifica tu piel en un solo paso.

LOCIÓN LIMPIADORA CLARIFICANTE 3×1 DE KEENWELL : Agua micelar con el frescor del agua y la funcionalidad de un aceite para un desmaquillado sin enjuague y oligosacáridos del Nopal para estimular la exfoliación natural.Adecuado para todo tipo de pieles, especialmente las pieles secas y sensibles.

Una vez la piel está limpia usa un tónico para revitalizarla, hacer que esta luzca estupenda y preparada para la aplicación de los cosméticos. Aplícalo suavemente con los dedos (no con un algodón ya que no es un limpiador), dando pequeños golpecitos en la piel para estimular la circulación.

Para todo tipo de pieles:

– TÓNICO A LA CAMOMILA DE SKEYNDOR : Loción tónica que refresca y tonifica la piel completando la higiene diaria. Después de su uso, la tez queda perfectamente preparada para continuar el tratamiento.

Para pieles grasas:

LOCIÓN CASTAÑO DE INDIAS DE MARINA LAIF: Loción ideal para utilizar en caso de cutis grasos. La combinación de CASTAÑO DE INDIAS, HAMAMELIS y BERGAMOTA consigue cerrar los poros de la zona tratada, reduciendo la secreción sebácea. Deja una agradable sensación de frescor. No contiene sustancias de origen animal.

Para pieles sensibles:

TOLERANCE TONER TÓNICO FORTALECEDOR CUTÁNEO DE NATURA BISSÉ: Loción ultrasuave que, gracias a su delicada composición, tonifica y estimula la piel envolviéndola en una exquisita sensación de bienestar. Este tónico contribuye a calmar, aliviar, hidratar y proteger las pieles sensibles, sensibilizadas y/o maltratadas. Aporta alivio y frescor a la piel. Es muy suave, no irrita la piel. Hidrata y suaviza. Tonifica y estimula la piel envolviéndola en una exquisita sensación de bienestar. La superficie de la piel recobra su luminosidad. Promueve una mejor penetración de los productos de tratamiento aplicados a continuación.

En próximos posts os hablaremos de la hidratación y la exfoliación. Gracias Pura Cosmética por las recomendaciones y por hacer posible este tipo de posts más especiales. Si queréis aprovechar y comprar alguno de los productos recomendados, visitad su tienda online y aprovechad el descuento del 15% que Pura Cosmética concede a todos los lectores de Be Trendy My Friend. Es un código sin límite de fecha. Para que lo podáis usar siempre que queráis. Al hacer la compra, introducid el código de descuento BETRENDYMYFRIEND15. Felices compras cosméticas y a cuidar vuestra piel!

Compartir es vivir:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.