Tips de Belleza III: Limpia, hidrata y exfolia ( y aprovéchate de un descuento)

Tercera entrega sobre el abc del cuidado de nuestra piel que os traemos de la mano de Pura Cosmética. Tras limpiar e hidratar toca exfoliar (al menos una vez por semana). La exfoliación es importante para nuestra piel pues elimina las células muertas y le proporciona más brillo,suavidad y luminosidad, además de ayudarnos a disimular cicatrices y marcas. Además tu maquillaje quedará muchísimo mejor ya que tu piel será como un lienzo perfectamente preparado para pintar sobre él.

miranda-kerr

Después de exfoliar la piel cualquier cosmético actúa mucho mejor , se acelera el proceso de renovación cutánea acumulada y se contribuye a mantener la hidratacion natural en niveles óptimos.

El primer paso es elegir una  exfoliante especial para la piel de cara, cuello y escote , evitando usar exfoliantes para el cuerpo en esas zonas ya que contienen gránulos mucho más gruesos, que podrían dañarla.

Debes aplicar la exfoliante después de la limpieza de la piel, con el rostro húmedo para que así el producto se extienda mejor y realizando suaves movimientos circulares con las yemas de los dedos.No presiones con fuerza ya que no es necesario para eliminar las células muertas de forma eficaz y además puedes dañar tu piel. Los movimientos siempre deben ser hacia arriba y desde el centro hacia afuera. Finalmente retira el producto con agua fría, de este modo conseguirás que los poros de tu piel se cierren la pie quede mucho más bonita.

Recuerda usar siempre un exfoliante adecuado a tu tipo de piel:

Si tu piel es grasa:

PUREXPERT REFINER FLUIDO EXFOLIANTE PIEL GRASA DE GERMAINE DE CAPUCCINI: Esencia exfoliante que retira las células muertas de la superficie de la piel causantes de la obstrucción de los poros y disminución de la luminosidad. Exfolia, purifica y minimiza la aparición de las imperfecciones, al mismo tiempo que normaliza el exceso de grasa.

Si tu piel es normal:

EXFOLIANTE CÍTRICO MICROGRANULADO DE NATURA BISSÉ C+C VITAMIN SCRUB: exfoliante cítrico de textura geloide que afina la superficie cutánea y minimiza la apariencia de los poros.Su fórmula, a base de exfoliantes naturales botánicos y minerales, asegura uniformidad al cutis.La piel recupera la textura ultrasuave.

Si tu piel es sensible:

LIPOMOUSSE DE MEDIDIST : Gel purificante textura mousse con aroma de albaricoque. El efecto microexfoliador de Lipo Mousse elimina las toxinas y las células muertas, oxigenando, tonificando y refrescado la piel. Su uso es apropiado tanto en la limpieza facial como en la corporal. Sus principios activos como la Hammamelis activan la circulación actuando como tónico. Lipo Mousse contiene un sistema de microesferas, compuestas por Vitamina E, presente en la Rosa Mosqueta LipoShock, cuyas propiedades evitan la oxidación de los lípidos insaturados y protege a la piel de la mayoría de agentes agresivos externos, consiguiendo un efecto regenerador tras el proceso de microexfoliación.

Con un poco de constancia, si incorporas estos tres pasos a tu rutina verás cómo el aspecto de tu piel cambia radicalmente y está más luminosa, uniforme, con los poros más cerrados, equilibrada y con un aspecto rediante.

 Gracias Pura Cosmética por las recomendaciones y por hacer posible este tipo de posts más especiales. Si queréis aprovechar y comprar alguno de los productos recomendados, visitad su tienda online y aprovechad el descuento del 15% quePura Cosmética concede a todos los lectores de Be Trendy My Friend. Es un código sin límite de fecha. Para que lo podáis usar siempre que queráis. Al hacer la compra, introducid el código de descuentoBETRENDYMYFRIEND15. Felices compras cosméticas y a cuidar vuestra piel!

 

 

 

 

 

 

Compartir es vivir:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.