Los mejores looks oficiales de Cannes 2012 – actualizado –

Kirsten Dunst, Kristen Stewart, Caroline Sieber, Mia Wasikowska, Jessica Chastain, Marion Cotillard, Freida Pinto, Diane Kruger y Tilda Swinton destacan en los mejores looks vistos hasta ahora en el Festival de Cine de Cannes. Un festival que cumple 65 años y que, entre otras cosas, celebra el 50 aniversario de la muerte de Marylin Monroe (personaje que aparece en el cartel oficial)

Photocall On the Road

Diadema floral de Kristen Dunst

Maravillosos pantalones firmados por Balenciaga para Kristen Stewart

Prèmiere de Killing Them Softly

Por fin uno de esos looks románticos, etéreos y con su toque de riesgo que tanto me gustan de Diane Kruger. El total look blanco es de Nina Ricci y me encanta su peinado retro. Él lleva un total look de Lanvin y, aunque se vea eclipsado por ella, también está elegantísimo y hay que reconocérselo.

Fiesta Chopard

Me apasiona la lazada de lunares que esconde por la espalda el vestido de pailettes de Caroline Sieber

Haiti Carnival Benefit Gala


Por fin me gusta un look de Diane Kruger en la alfombra roja de Cannes, tenía que ser con un Jason Wu!!

Prèmiere Lawless

El recogido con trenza tirolesa de Mia Wasikowska

Prèmiere Madagascar 3

El look Verónica Lake de Jessica Chastain

Photocall Desert Cancer

No me imaginaba yo que a estas alturas de Cannes mi celebrity favorita iba a ser Freida Pinto, pero hoy me vuelve a gustar su Ferragamo geométrico,su bra y su super falda. Los zapatos no, pero es un mal menor.

Prèmiere de Rouille et D´Os

El Versace Atelier amarillo fluor de Freida Pinto es poco menos que espectacular.

El peinado escogido por Marion Cotillard es  pura sofisticación francesa y el collar de diamantes de Chopard a modo de diadema es un sueño.

Cena de Apertura del Festival de Cine de Cannes

Espectacular no, lo siguiente: Freida Pinto cambió su original Michael Angel de la gala por un Versace negro largo y con transparencias, en la misma línea quelos de Charlize Theron y Kristen Stewart. El corte es muy Angelina pero la pose es mucho más natural.

Ceremonia de Apertura del Festival de Cine de Cannes

Más que con el vestido me quedo con la perfecta simbiosis entre maquillaje, peinado y joyas de Diane Kruger en la Ceremonia de Apertura del Festival de Cine de Cannes. Su cara es preciosa y ella sabe sacarse el máximo partido. El resultado es bellísimo.

Presentación del jurado de Cannes 2012

Diane Kruger comienza fuerte, muy fuerte en Cannes! Su elección es un super sexy minivestido-corsé de Versus. Diane vuelve a pintar muy bien en su alfombra roja favorita del mundo mundial.

Por su parte Tilda Swinton venida directamente del Palacio de Versalles de Chanel, ha posado en el photocall de Moonrise Kingdom, vestida de Tilda, es decir, muy de su estilo.

zimbio, style y justjared y smoda

Compartir es vivir:
error

2 opiniones en “Los mejores looks oficiales de Cannes 2012 – actualizado –”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.