Musas de verano: Tokio de la Casa de Papel

cartel-tokio-de-la-casa-de-papel-ursula-corbero

Se hacía necesario dedicar un espacio, en este blog, a las series, pero yo no era la persona más indicada para hacerlo porque solo he visto Juego de Tronos y Stranger Things. Pero tengo a la persona perfecta, Susana, una auténtica seriéfila, devoradora de libros y cinemaníaca que lo hará mucho mejor que yo.

Así que aunque hoy la presente como guest-blogging, igual que hicimos con los chicos de Pynchon&Co, Susana se asomará por el blog más a menudo (y no solo para hablar de series), aunque hoy ha decidido entremezclar su favorita con unas pinceladas de moda.

Ah! Y si como yo no has visto ni un solo capítulo de La Casa de Papel, pero tienes intención de hacerlo tarde o temprano, no worries! No seremos nosotras las que te hagamos comerte un spoiler.

Así que sin más dilación te dejo con Susana y su radiografía de estilo de Úrsula Corberó, a.k.a. Tokio de la Casa de Papel.

El estilo de Úrsula Corberó, a.k.a. Tokio de la Casa de Papel

El 19 de julio, Netflix estrenó la tercera temporada de La Casa de papel, y todos sus fans comenzamos a devorar esos 8 capítulos a ritmo de Bella Ciao! y de Bum bum ciao! solo para llegar al final, quedarnos con ganas de más y poner a trabajar a nuestra máquina de memes particular.

Pero, mientras esperamos a la cuarta temporada (confirmada ya por Netflix para 2020, yuju!!), ¿por qué no inspirarnos con el look de nuestra bomba de relojería favorita?

Por cierto, si eres más de libros, en breve, La Casa de Papel (y otras producciones de Netflix) también se podrá leer. ¡Todo son buenas noticias!

¡Que comience la jarana!

El corte de pelo pixie francés de Tokio

Si como Tokio y Rio, este verano decides escaparte a una isla paradisíaca en Panamá (tranquila, también me vale si veraneas en Benidorm), qué mejor corte de pelo que el mullet (también conocido como pixie francés, un corte desenfadado que Úrsula sabe defender tan bien) para olvidarte de calores. Cortito de delante, un poco más larguito de atrás, un toque de gel fijador y ni tan mal.

¿Te gusta pero no sabes si te quedará bien? Este corte de pelo suele favorecer a las que tenemos el pelo ondulado, porque lo secas al aire y dejas que cada capa se quede para el lado que quiera. Te aseguramos que queda bien y lo mejor de todo, ¡estarás lista en 5 minutos escasos!

A ver cuántas «Tokio» estilísticamente hablando, claro, nos encontramos en agosto. Vaticinamos que muuuuchas.

Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate

Ver esta publicación en Instagram

🦄✨🔮👸🏼

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Es cierto, que la forma rasgada de los ojos de Úrsula Corberó juega a su favor, pero nuestra querida Tokio está impresionante únicamente añadiendo a un maquillaje en tonos arena, un marcado eyeliner negro de larga duración que le da amplitud a su ojo.

Si quieres conseguir ese look con efecto cat-eye, prueba con un lápiz de ojos de larga duración waterproof como este de Maybelline, aporta volumen con la máscara de pestañas más vendida de L´Oréal y sombrea el párpado superior con la paleta Born to Glow de nyxcosmetics. Unas cejas bien marcadas con este kit de Rimmel para dar forma y fijar y lápiz de labios con efecto natural como este de Find se encargarán de hacer el resto.

El choker, la seña de identidad de Tokio

Ver esta publicación en Instagram

Tic, tac. Tic, tac. #LCDP3

Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes) el

Si hay un complemento fetiche para Tokio, ése es sin duda el choker negro con una cruz llamada «llave de la vida» (tal vez por aquello de ir encerrándose en bancos día sí y día también) que luce en cada uno de los capítulos de la serie.

Podemos imitar su estilo pero si hay un collar icónico que lleva unos cuantos veranos convirtiéndose en un must, sin duda ese es el collar de conchas. ¿Dejamos las choker para el invierno y nos quedamos ahora con este otro estilo más surfero? Vacaciones venid a mí. Te dejo aquí una selección de mis favoritos.

Las rutinas de Úrsula

La actriz ha comentado en más de una ocasión que no practica ningún deporte en particular (aunque sabemos que en la pista de baile es una auténtica «dancing queen») ni hace ninguna dieta especial, solo intenta comer productos frescos, variados y, sobre todo, de buena calidad. Vamos, lo que viene a ser una real fooder. Tomamos nota.

Pues con estos tips ya se sabe… o bien te conviertes en la influencer del verano o te da por atracar un banco… eso ya lo dejamos a tu elección ;).

Compartir es vivir:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.