TOP PINS 2013 #decopost

Tras el ajetreo de las fiestas navideñas, la vuelta a la rutina y la cuesta de enero aún por subir, iniciamos un nuevo año de #decoposts con mucha ilusión por acercaros las novedades y tendencias en este mundo del interiorismo que tanto nos gusta. Y como en el pasado está la historia del futuro, empezamos nuevo año echando la vista atrás al 2013 para ver cuáles han sido los pines más populares en la red social de inspiración por excelencia, Pinterest. En la cuenta «2013TopPins» de los propios creadores de Pinterest, podéis encontrar una selección de las fotos más repineadas de todo el año divididas en diferentes secciones. Desde aquí os acercamos algunos de los pines deco que más nos han gustado de entre los más populares, pero en nuestro Pinterest encontraréis muchos más.

Empecemos por la sección «Home decor» en la que gana por goleada el pin sobre la herramienta Color my room de la web mycolortopia. La grandísima practicidad de esta herramienta que te permite ver cómo quedará el aspecto de tu habitación según el tono que elijas para la pared, lo está convirtiendo en el claro vencedor de esta clasificación.

home decor top pin 2013 www.betrendymyfriend.comTop Pins 2013 del tablero «Home decor» 

En el tablero dedicado al DIY, encabeza el ranking el pin dedicado a la elaboración de un cuaderno de Bitácora muy original. La idea consiste en enviarte a ti mismo postales de los lugares que estás visitando con una pequeña descripción de lo que has visto y sentido en dicho lugar. Al llegar a casa, se añaden sellos, fotos, billetes de avión, etc. y se compila todo en forma de álbum. Estáis deseando viajar para hacer uno de estos, ¿verdad?

Top Pins 2013 CRAFT IDEAS en www.betrendymyfriend.comTop Pins 2013 del tablero «Crafty DIY»

Os incluimos el pin más popular del tablero friki Geekin Out, porque como fans declaradas de la saga Star Wars que somos, nos encantaría tener un vinilo decorativo como éste, en el que se usa una de las frases más populares de la película «El Imperio Contraataca» para formar la silueta del maestro Jedi por excelencia: «Hazlo o no lo hagas. Pero no lo intentes»

Top Geek Pin 2013 www.betrendymyfriend.comTop Pins 2013 del tablero «Geeking Out»

El top3 del tablero «Favorites from Italy», está compuesto por platos de comida, así que os traemos otro de los pines más populares para los italianos consistente en un sencillo DIY compuesto por piedras pintadas en tonos pastel pegadas sobre libros también pintados. Una composición sencilla y preciosa para alegrar algún rinconcito de nuestro hogar:

favorites from italyTop Pin 2013 del tablero «Favorites from Italy»

En los tableros de los favoritos de los Países Nórdicos, como buenos amantes del interiorismo que son, abundan los pines sobre decoración. Los ambientes escandinavos son fácilmente reconocibles: minimalismo puro  y duro en tonos neutros combinados con madera natural y una amplia variedad de textiles. He aquí algunos ejemplos:

favorites from denmarkTop Pin 2013 del tablero Favorites from Denmark

favorites from finlandTop Pin 2013 del tablero «Favorites from Finland»

favorites from norwayTop Pins 2013 del tablero «Favorites from Norway»

 

favorites from SwedenTop Pins 2013 del tablero «Favorites from Sweden»

Dentro de los favoritos de los ingleses hemos encontrado este preciosísimo y facilísimo DIY que nos disponemos a copiar ya, de la diseñadora y bloguera inglesa Torie Jayne, a la cual os recomendamos seguir si sóis amantes del interiorismo, la decoración de exteriores y los DIY.

favorites from UKTop Pins 2013 del tablero «Favorites fron the UK»

Y por último el pin más popular para los franceses se va para las 12 maneras de decorar un tarrito de cristal y usarlos en bodas, aunque definitivamente lo mejor sería hacerse con 12 tarros distintos para tener todos los modelos y decorar así toda la casa, añadiendo ese aire de misterio y romanticismo que aportan las candelas.

favorites from franceTop Pin 2013 del tablero «Favorites from France»

A falta de un tablero de los «Favorites from Spain» ¿cuál es vuestro pin favorito? Como siempre, recordad que estas imágenes y muchas más están disponibles en nuestro Pinterest. ¡Esperamos que hayáis tenido un gran inicio de año!

Compartir es vivir:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.