Trend Alert: El cinturón por encima del blazer #streetstyle

Vuelve la tendencia Burberry, ésa que Christopher Bailey se inventó hace unos años en la que proponía llevar el cinturón por encima de una blazer. Personalmente me gusta la idea de añadir un complemento inesperado para hacer más fresco un outfit. Además, si el blazer es oversize, cumple la función de ceñirlo al cuerpo a la perfección. Así lo lleva la blogger, la fashion insider y la celebrity. ¿con cuál de los tres looks te quedas?

– La blogger: Collage Vintage. Aunque su look es más de entretiempo que de invierno, nos quedamos con la idea, blazer a rayas en tonos tierra con minicinturón marrón. Completa su estilismo con falda en verde militar.

collage-vintage-belt-blazer

 

– La Fashion Insider: Gaia Reposi o cómo combinar de manera magistral tu blazer oversize:

gaia-reposi-fashionologie-cnturon-encima-blazer

 – La celebrity: Olivia Palermo. Normalmente éste sería el estilismo más aburrido pero la Palermo y sus arriesgadas mezclas siempre es de lo más inspiratoria. Ella es fanérrima de esta tendencia:

olivia-palermo-burberry

 

Consigue el look: Cinturones extrafinos y lowcost de Pieces, de DCShoes, de Vancetti, de Cross Jeans y de Molly Bracken y blazers de Zara (aquí aquí y aquí).

Compartir es vivir:
error

Un comentario en “Trend Alert: El cinturón por encima del blazer #streetstyle”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.