U-S-A #shopping

“Cuando parece que todo sale mal durante un día, hay que intentar hacer algo bueno para quedarnos con el buen recuerdo y no con las cosas negativas”. Esa es mi teoría. Y aunque acabamos de empezar este lunes y es complicado que ya sepa si va a salir bien, mal o regular, lo cierto es que los principios de semana siempre son duros y sobre todo los de julio, y sobre todo ante una ola de calor anunciada, que durará toda la semana, y sobre todo cuando la gente que sigues por Instagram está de vacaciones y tu sigues con tu tarea multitasking (léase, ser mamá y trabajar a la vez). Por eso, para mí, los lunes son los días perfectos para hacer shopping on-line porque no se me ocurre mejor terapia positiva que la de comprar, comprar y comprar. 😉 Y mi excusa de éste, además de que estamos en Rebajas, es que se me ha quedado mono de bandera estadounidense tras ver todas las imágenes que las celebs y bloggers del país han compartido por sus redes sociales con motivo del 4 de julio.

EEUU-shopping-01

Minishorts deshilachados de Liquor&Poker (aquí), camiseta retro s´up de Rokoko (aquí) y camiseta sin mangas con corazón de Wildfox (aquí).

EEUU-shopping-02

Leggings de spandex de American Apparel (aquí), mochila de American Apparel (aquí) y calcetines a la rodilla de American Apparel (aquí).

 

EEUU-shopping-03

Crop top de American Apparel (aquí), microshorts de playa de Wildfox (Aquí) y camiseta con escote en V de Ralph Lauren (aquí).

EEUU-shopping-04

Camiseta de tirantes de Guess (aquí), mono de playa de Wildfox (aquí) y zapatillas de Startas (aquí).

tapiz-bandera-eeuu

Tapiz de algodón de Urban Outfitters (aquí).

Compartir es vivir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.