Un look de 10 para Amaia en la prèmiere de Dolor y Gloria

amaia-romero-premios-goya-2019-paco-rabanne

Hace mucho que no posteaba un look de alguna famosa, seguramente porque he perdido un poco el interés porque cada vez son menos auténticos y parece que llevan la etiqueta «publicidad» colgada en la frente, y aunque, seguramente, este no sea un caso diferente, sí que ha conseguido captar mi atención por tratarse de algo nuevo, fresco, diferente.

Ha sido en una de las mil prèmieres de Dolor y Gloria, bueno, concretamente en la primera, y la protagonista es Amaia Romero. Creo que es la primera vez que la menciono por aquí pero, no necesita presentación, ¿verdad?

Su look está compuesto por un simple lbd, una blazer de un color muy primaveral que casi hacía el papel de vestido firmada por Xevi Fernández y el famoso minibolso de Jacquemus, que no hace más que confirmarla como la auténtica trendsetter del momento en nuestro país, ya que, si no me equivoco, es la primera celebrity que aparece con «Le Chiquito» (así es como se llama este mediático minibolsito). Como detalle divertido, unos pendientes con la forma de la Torre Eiffiel de la firma, también española, Biis (sí, los souvenirs colgando de la oreja son tendencia y a Balenciaga me remito).

@amaia ♡ in XF ss19 Preview of the new film of @todoalmodovar

Una publicación compartida de XEVI FERNANDEZ (@xevifernandez) el

La verdad es que Amaia hace pocas apariciones pero en ninguna nos deja indiferentes. Su gusto personal es de lo más remarcable. Te puede gustar o no, pero su predilección por ciertas firmas made in Spain es de agradecer y demuestra que ante todo tiene personalidad y no se deja vender por la primera firma que ponga billetes sobre su mesa. Además, tiene una estilista, gorogoro, que ha captado por completo su estilo y forman el tándem perfecto.

Amaia en prensa

¿Su última aparición? Un precioso reportaje compartido con Paloma Wool (una de sus firmas fetiche) para Harper´s Bazaar del que se puede leer un apertivo en su versión digital. El avance que la revista hace en su instagram, con Amaia cantando a capella, es espectacular.

Amaia en concierto

Dicen que Amaia está ultimando los detalles del que será su primer (y deseado) disco y yo digo que, a lo mejor, aprovecha el PortAmérica, un festival indie donde conviven música, gastronomía y naturaleza, para presentarlo, ya que acaba de confirmar su participación, como se puede ver en el cartel oficial. Si es así, julio está a la vuelta de la esquina y Galicia es la comunidad elegida para el principio de su reinado.

¡Larga vida a la reina!

Compartir es vivir:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.