Un look para cada día de la semana, con Sanyuri

LUNES Top de ante de Yoins.com, shorts de chicnova.com, gafas de sol de Dior, pañuelo a modo de cinturón de Valentino, brazalete de Michael Kors, laca de uñas azul eléctrico de Yves Saint Laurent, bolso-bandolera de Sanyuri, pompón rosa de Sanyuri, zapatillas de Superga x Jennifer Meyer.

Con temperaturas que ya rozan los 30ºC en mi tierra, con la playa en su pleno esplendor (aguas cristalinas y poca gente, a.k.a. el mes ideal para estrenarla y disfrutarla), solo pienso en looks que, aun teniendo en cuenta las tendencias, buscan ser cómodos, sencillos y muy veraniegos. Así se puede vestir ya en Alicante en esta semana.

Sanyuri-lucia

MARTES Vestido ablusonado con detalles en crochet de Jades24, funda de tiburón para Iphone6 de Stella McCartney, juego de pulseras rojas y doradas de NEST, bolso-bandolera Lucía de Sanyuri, laca de uñas coral de OPI, anillo de la colección vintage de Barneys.com, sandalias acordonadas con pompones y borlas de Loeffler Randall.

sanyuri ootd leo

MIÉRCOLES Vestido de Zara, sombrero de Mango, gafas de pasta blanca de Asos, bolso-bandolera Leo de Sanyuri, laca de uñas verde-mint de Essie y cuñas de Castañer. OOTD-Marina-Sanyuri

JUEVES  Blusa off-the shoulder de Tibi, falda vaquera abotonada de oasap.com, pañuelo para anudar en el cuello de lulus.com, gafas de sol de aviador con espejo en rosa de Rayban, pendientes de unicornio de Monsoon, laca de uñas rosa pastel de NARS, bolso-bandolera Marina de Sanyuri, reloj blanco de Zazzle.com y mules de Mansur Gavriel.marina-arena

VIERNES Peto blanco de Madewell, gafas de sol cat-eye de Fendi, crop top de rayas de Alexander Wang, bolso-bandolera Marina Arena de Sanyuri, laca de uñas nude de Burberry, reloj de Daniel Wellington, pañuelo bandana para anudar al cuello de Saint Laurent y sandalias Birkenstock.

Compartir es vivir:
error

Un comentario en “Un look para cada día de la semana, con Sanyuri”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.