Valencia Fashion Week – Jornada 1

Ayer 2 de febrero se dio por inaugurada la X edición de la Valencia Fashion Week con la gran novedad del cambio de ubicación pasando de la Feria de Valencia a, nada más y nada menos, que el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El resultado es como estar dentro de una nave espacial enteramente blanca, pura y limpia.

Éstas son las mejores imágenes del día:

vfw 01

Sandalias de tiras abotinadas en Siempre es Viernes by José Castro, exquisitos volúmenes en algunos vestidos de Mompó y una funda de prismáticos convertida en bolso en Juanma by el Cuco.

vfw 02

Espectacular vestido lleno de plumas como cierre del desfile de SEV by José Castro, plataformas altísimas en las modelos de Juan Vidal y elegantísimo vestido en Mompó

vfw 03

Otro vestido cocktail super especial en Mompó, medio tacón en Juanma by el Cuco y neopreno plisado en este maravilloso vestido de Juan Vidal.

vfw 04

Sencillo con el toque elegante del pliegue en la cadera en Mompó, vestidazo super sexy en Juan Vidal y espectaculares pieles en SEV by José Castro.

vfw 05

Flecos extralargos en Zazo&Brull, más flecos para Loolah a los pies y divina gasa plisada con transparencias perfectamente colocadas en Juan Vidal.

JoseCastro_134

El final del desfile de Siempre es Viernes by José Castro recibiendo la ovación del público.

vfw 06

Esta vez el volumen se va a la zona del escote en Mompó, geniales estampados digitales en SEV by José Castro y lana artesanal para Loolah

vfw 07

Chaqueta con mangas peludas en Juan Vidal, transparecias-flecos y punto de lana en Loolah y vestido imitando la columna vertebral en Zazo&Brull.

Credits valencia fashion week


Compartir es vivir:
error

6 opiniones en “Valencia Fashion Week – Jornada 1”

  1. Pingback: Tweets that mention Be trendy my friend » Blog Archive » Valencia Fashion Week – Jornada 1 -- Topsy.com
  2. Me quedo con las plataformas de Juan Vidal y los vestidos de SEV by José Castro. Pero en general en Valencia se lo han currado, empezando por el recinto y acabando con los diseñadores. Fué un lujazo estar allí!!

  3. q pasada!a mi tb me encantan las plataformas de Juan Vidal!
    y una cosa, las sandalias de tiras abotinadas de Siempre es Viernes no son de Zara??? tengo unas q diria son las mismas en otro color…no os suena?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.