Vestidos de novia ¿reciclados y/o lowcost?

Confieso que envidio el partido que le ha sacado mi marido a su traje de novio. Para nuestro día, él se decantó por un traje oscuro, de buena calidad y patronaje impecable. Habrá perdido la cuenta del número de veces que se lo ha puesto desde entonces. Lo caro, finalmente, salió barato. No puedo decir lo mismo de mi. Mi  vestido era blanco, largo y voluminoso. Era preciosísimo y me sentía bella en él, pero no era práctico. Como el 99% de los vestidos de novia, su uso se redujo a un solo día y lo guardo, con mucho cariño (eso sí) en un altillo de mi casa esperando a nada porque, como es obvio, no me lo voy a volver a poner. Y cuento esto porque la semana pasada, mientras caía rendida ante la fabulosa colección Conscious de H&M me enamoré de un vestido que perfectamente podría pasar por vestido de novia:

HM-Conscious-Collection
A la venta a partir del 10 de abril pero solo en 150 h&m seleccionados.

También me vino a la cabeza el Chanel con el que se casó, hace unos meses, Keira Knighley que me diréis: ¡Es un Chanel! y yo os digo: ¿Sí! pero se lo ha puesto ya tres veces. Lo más curioso es que el día de la boda, no fue el del estreno del vestido sinó el de la tercera puesta. La actriz se decantó por reciclar pues, al parecer, ese vestido le recordaba muy buenos momentos. Y me parece una respuesta suficientemente válida, aunque, eso sí, no todas tenemos un Chanel colgando en nuestro armario.

Keira Knigthley wedding dress

Keira Knightley el día de su boda.

Así que la pregunta es clara: ¿Os casaríais con un vestido lowcost como el de H&M para, además de ahorraros el dineral que cuestan los exclusivos de novia, poder reutilizarlo en más ocasiones? En mi caso no hay marcha atrás y no me arrepiento pero es una verdadera lástima no poder sacarle más partido y llenarlo, como dice Keira, de muchos buenos momentos.

Vestido de novia lowcost

Este es de Fever y cuesta 189,95 euros. ¿No os parece ideal para una boda diurna campestre?

Por cierto, y ya que hablamos de bodas. ¿Ha casado Anna Wintour a Kim Kardashian y Kanye West en la nueva portada de Vogue USA? Porque doy por hecho que tiene poderes para ello. :p

kim_kardashian_y_kanye_west_en_la_portada_de_vogue_usa_5143_620x

Compartir es vivir:

Un comentario en “Vestidos de novia ¿reciclados y/o lowcost?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.