Vestidos para embarazadas que, en principio, no son para embarazadas

Vaya por delante que NO ESTOY EN ESTADO, pero no se por qué últimamente todos los vestidos que me gustan son tan sueltos que podría utilizarlos hasta una mujer embarazada. La ropa cómoda se ha impuesto en nuestro día a día y ahora, no es que primemos la comodidad a la elegancia, es que ¡es lo que dictan las tendencias! Estaba el otro día (ejem, hace un rato) navegando por la web de Asos, mi tienda lowcost on-line favorita, tratando de dar con vestidos primaverales ideales cuando me he dado cuenta de que todas las piezas marcadas en la wishlist seguían el mismo patrón. Os pongo dos ejemplos para que lo veáis más claro:

Vestidos de Asos
El vestido floral cuesta 56,18 euros , el mismo precio que vale el vestido de tejido vaquero.

El tema de encontrar ropa bonita para embarazadas ha salido muchas veces en conversación con mi grupo de amigas (que una ya tiene una edad y no está para hablar de One Directioners, nosotras somos más de solucionar los problemas del primer mundo como el tema en cuestión) y es que las secciones pre-mamá de casi cualquier marca pueden producirnos tal crisis que hasta nos pueden hacer caer en depresión. Porque, hablando en plata, ¡es fea y poco favorecedora!.Y sí, será la mejor y la más adecuada, pero aquí servidora y sus amigas son muy presumidas. Así que el consejo que doy a todas las embarazadas es que busquen y rebusquen en sus tiendas favoritas y si no encuentran nada, vayan a Asos que hay cosas monísimas que, además, podremos seguir reutilizando por los siglos de los siglos amén.

En Be Trendy My Friend, compra la ropa de Asos.

¿Cuál es o ha sido vuestro truco a la hora de elegir ropa estando embarazada? ¿Sois de las que rebuscan como yo y optan por diseños de cortes sueltos o compráis tallas más grandes de las que utilizáis para que os quede holgado? En ese sentido, ¿están triunfando marcas pensadas para tallas grandes como la polémica Violeta by Mango u os ceñís a lo que las marcas diseñan para premamás?

Compartir es vivir:

Un comentario en “Vestidos para embarazadas que, en principio, no son para embarazadas”

  1. Me niego a usar la ropa de premamá!! Sientan fatal!!! Así que me quedo con estos vestiditos sueltos que además de monos son cómodos y si son de Asos mucho mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.