Aun recuerdo cuando leí, no hace mucho, por la red, una entrevista que le hacían a Victoria Beckham en la que aseguraba que los zapatos planos no tenían cabida en su vida y que, de hecho, los únicos planos que tenía eran unas UGGS. Lejanas parecen ahora esas declaraciones cuando ella misma apuesta por el plano en su colección SS13, ¿la veremos como hasta ahora lucir sus propios diseños incluido el zapato? el punto a favor que tienen es que son Manolo Blahnik.
El resto de la colección, plagado de muchas propuestas la mar de ponibles, podéis verlo aquí que es de donde son las fotos de arriba.






Designed by
¡Yo también he hecho un post sobre la colección! Desde luego es una de las mejores de la semana de la moda de NY (al menos para mí jeje) Besooos!!
http://www.vogueros.blogspot.com
En Taconless apostamos por el estilo comfy chic y ¡estamos muy contentos con la noticia! Eso sí, como comentáis en vuestro post, habrá que ver si Victoria se los pone ¡esperemos que sí!
Por cierto, nos encanta vuestra página, ¡seguid así!
Taconless
http://www.taconless.com