Wishlist: "Alexa" Mulberry Bag

Me acabo de enamorar. Ha sido un flechazo en toda regla y ha sido, una vez más, de un bolso! En concreto el que lleva en la imagen Alexa Chung.

Es el modelo “Alexa” y pertenece a la colección Spring 2010 que Mulberry presentó ayer en Nueva York, que volverá a ser presentada el próximo domingo en el entorno de la London Fashion Week, evento al que he sido invitada y al que, muy pero muy a mi pesar, no puedo asistir porque ya he dado mi palabra a algunos diseñadores españoles de que asistiré a sus desfiles en la Cibeles Madrid Fashion Week.
Preguntas sin respuesta:
– ¿por qué no cambian la fecha de los desfiles de Cibeles Madrid para que no coincidan con otras fashion week más relevantes que la nuestra y así poderse hacer eco la prensa internacional de que existimos?
-¿por qué los organizadores de Cibeles Madrid Fashion Week no nos tienen en cuenta a los bloggers españoles que tan solo queremos difundir más nuestra moda española?
a
Imagen Relativemo.
Compartir es vivir:

9 opiniones en “Wishlist: "Alexa" Mulberry Bag”

  1. Totalmente sin respuesta tus preguntas! A mí es que todavía me dura el mosqueo (y lo que queda…)
    Por cierto, las rebajas de Mulberry son alucinantes así que ahorra para enero y date el capricho. Te alegrarás!
    Un besazo!

  2. yo pensaba que TODAS las fashion week se organizaban para no coincidir, no me digas que coincide londres con madrid…!!?? vale que spain is diferent, pero tampoco es motivo para hacer las cosas con los pies, motivos muy gordos deben de haber tenido para justificar este calendario.
    En fin, el bolso me ha enamorado!
    besos,

  3. Pues eso, que no hay repuesta razonable para tus preguntas..no se dan cuenta de que los blogs son el futuro? cuanto antes se den cuenta mejor, no?

    Tampoco puedo comprender como es tan dificil conseguir pases para cibeles, y luego leer en las crónicas que que tal desfile estaba vacio o que solo estaban llenas las dos primeras filas, porque la gente no ha tenido ganas de madrugar..

    Esta mañana nada mas ver la imagen he imaginado que el bolso era de Mulberry

  4. laratitapresumida:Mejor aun, ahorraré para las rebajas de verano porque el bolso es de la colección spring 2010, es decir, que no estará a la venta este invierno.
    ¿te puedes creer que me estoy notando mucho más arropada por algunas agencias que me han invitado a los desfiles de Paris y Londres de sus clientes?

    laparisina:Siempre ha sido así, Londres y Madrid siempre coinciden, pero este año aun es peor la cosa porque Londres está moviéndose mucho y está consiguiendo que se hable mucho de ella antes de haber empezado.

    inmodaes:Toda la razón! esos desfiles vacíos me ponen negra!El bolso es muy Mulberry, por eso me encanta.

    un beso a las 3

  5. thesil, yo soy un poco nueva en esto de la moda. cuando me entere que un "ciudadano de a pie" no podia ir a un desfile en cibeles ni aunque pagara por la entrada, que decepcion! me encantaria ver el desfile de schlesser y de tantos otros que estoy descubiendo…en fin.
    para cuando una protesta? 😉
    un beso.

  6. Añado otra pregunta más:
    ¿Por qué España no unifica todas sus pasarelas importantes (Cibeles, Valencia y Barcelona) y así impulsa más su industra de la moda?.
    Bonito bolso, sí señor.
    Feliz día!

  7. inthemorning:Pues sí, es así de triste, ni pagando!Schlesser es de lo mejor de la moda española

    ofelia:Buena pregunta, sin respuesta también.

    lorentzo: El caso es que yo también tengo uno parecido, pero no quiero uno parecido, quiero ese! Empiezo a ahorrar desde ya.

    Un beso a los tres

  8. Alucino con lo que está pasando en NY y me da pena que aquí no se haga lo mismo. Pero mira, sabes qué? Que hayá ellos!
    Al final creo que tienes razón y será mejor q lo deje para otra vez. A ver si te escribo pero con lo lenta que voy con los e-mails igual lo lees a tu vuelta.
    Yo he empezado a ahorrar ya, pq este bolso va a ser mío sí o sí. Lo tengo clarísimo. Quería un bayswater para este invierno pero paso, es que no hay color!

    Muasss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.