Zalando, la tienda on-line que lo tiene todo

Me encanta cuando descubro webs en las que encuentro marcas que, siendo asequibles, por ser extranjeras no tenemos la suerte de tener a mano. Si encima esas webs hacen envíos gratuitos a España, puedes devolver el producto con 30 días de diferencia desde la fecha de compra señalada, hacen devoluciones gratis, tienen teléfono gratuito de atención al cliente, tienen web en español y tienen mil millones de marcas más, el enamoramiento es pleno. No creo que llegue al nivel de la chica del anuncio (más que nada por mi situación laboral y porque no dispongo de ese maravilloso cuarto vestidor) pero es fácil que las horas se conviertan en segundos mientras navego por Zalando, una empresa alemana, con sede en Berlín (que no solo de arte se nutre, parece ser que es sede de varias exitosas tiendas on-line), que con tan solo cuatro añitos ya tiene filiales en AustriaItalia, Francia, Holanda, Italia, Suiza, Bélgica, Suecia o España. Y aunque a mi me haya seducido por la excelente selección de zapatos, de todos los precios, que tiene, la tienda on-line también vende ropa, artículos de deporte, muebles, artículos de decoración y productos de belleza.

Por cierto, que Zalando se caracteriza, además de por llevar excelentes campaña de marketing on-line, por seguir apostando por medios tradicionales como la televisión. En España conocemos uno de sus anuncios pero, al parecer, todos los que han hecho hasta ahora tienen como denominador común que todos los integrantes del anuncio acaban gritando, bien por emoción, bien por miedo, bien por susto. (a continuación uno de los spots que la tienda on-line ha proyectado en Alemania, país donde ha conseguido que 8 de cada 10 alemanes conozcan Zalando):

 ¿Y qué tienda on-line tiene más de 320.000 seguidores en su página principal de facebook, y además más de 12.000 en su perfil para España? Una cifra bastante atractiva teniendo en cuenta que el canal de facebook español se lanzó en mayo del 2012, en junio del 2012 se activó la tienda on-line para España, en agosto del 2012 entra en el mundo blogger de la mano de, entre otras, Gala González, y en septiembre del 2012 se emite el anuncio de televisión. Sus cifras son record, como lo será mi armario en breve, que dejará de estar dominado por el mundo Inditex y se convertirá en multimarca gracias a esta tienda (y sus facilidades).

Aquí mi wishlist, ¿alguien me regala algo? 😉

Compartir es vivir:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.