Renault #CapturRunners

Como ya he comentado en otras ocasiones, me encanta cuando marcas tan conocidas como, en este caso, Renault, dan un paso más allá de su estrategia comercial y publicitaria y se involucran en acciones que promueven buenos hábitos. Desde hace un tiempo, desde betrendymyfriend, me propuse dar un giro más healthy a mi vida. Con dos niños en casa y una hipoteca que pagar, mi salud debía estar al 1000%. Por eso, poco a poco estoy cambiando hábitos alimentarios y mi rutina diaria. Y aunque ahora estoy en plena recuperación post-parto y todavía no puedo realizar ciertos deportes, sí tengo en mi mente un calendario organizado para ponerme a punto. Ahora sólo salgo a caminar a diario pero en cuanto pasen los cuarenta primeros días, probaré con Pilates específico para reforzar el suelo pélvico, más adelante me animaré con la natación y con «la vuelta al cole» me he propuesto hacer running. ¡Ya me toca!

Y viendo videos como el de la Carrera de la Mujer, patrocinada por Renault Captur, en la que a través de la experiencia de la corredora profesional Vanesa Veiga, cuenta cómo fue capaz de volver a correr tras tres embarazos y mucho sacrificio, mis ganas crecen exponencialmente.

Todo un ejemplo de lucha, entrega y superación.

Si ya eres runner y te apetece participar en la Carrera de la Mujer 2015, te dejo las fechas de la gira nacional que están haciendo:

– 20 de septiembre: A Coruña.

– 4 de octubre: Sevilla.

– 18 de octubre: Zaragoza.

– 8 de noviembre: Barcelona.

Además puedes ganar un dorsal para correr en la ciudad que elijas si participas en el sorteo que Renault está realizando a través de su web en la que nos animan a contar nuestras historias reales (que también podemos compartir por nuestras redes sociales bajo el hashtag #CapturRunners).

¡Suerte y «corre» a por tu dorsal!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.