#DIY Dos smoothie-recetas fáciles y asequibles

Lo he dicho muchas veces a través de mis redes sociales: soy fan de Lidl (#megustalidl), sobre todo de los pañales para bebés (para mí son los mejores del mercado de las marcas blancas), del chocolate y de la sección de fruta y verdura, toda ella fresca y de origen español. Y como ya sabéis, estoy más concienciada que nunca en seguir unos buenos hábitos alimenticios para recuperarme del embarazo lo antes posible y tener la energía suficiente como para sobrevivir a mis interminables jornadas laborales. Así que últimamente me ha dado por hacerme smoothies de mil y un sabores para merendar (porque otra cosa que hago es no perdonar las 5 comidas obligatorias del día y las 5 frutas y/o verduras que tenemos que tomar a diario).

Los smoothies son la bebida perfecta del verano por su efecto saciante, drenante y porque conservan la pulpa de todos los alimentos y, por tanto, aprovechamos todos sus nutrientes. El secreto de un buen batido detox es seleccionar adecuadamente los ingredientes de manera que éstos nos aporten fibra, vitaminas y el mínimo de azúcares.

Por eso hoy os quiero compartir dos recetas sencillas (y perfectas para combatir el calor y los kilos) que conseguiréis hacer con el Smoothie Maker Silvercrest de Lidl (a la venta a partir del 29 de junio hasta agotar existencias, por 14,99 euros). ¿Os animáis a hacerlas? Os aseguro que están buenísimas y son facilísimas de hacer:

Smoothie de Apio, piña y zanahoria.

1. Necesitaremos 4 zanahorias, 1 piña, 1 rama de apio, agua mineral y el smoothie maker de Lidl.

smoothie-de-apio-pina-y-zanahoria-lidl-01

2. Cortamos la piña, las zanahorias y el apio en daditos.

smoothie-de-apio-pina-y-zanahoria-lidl-02

3. Metemos los ingredientes en el smoothie maker, los batimos y diluimos a nuestro gusto con agua mineral.

smoothie-de-apio-pina-y-zanahoria-lidl-04

4- Añadimos hielo y ya tenemos nuestro smoothie listo para tomar en la terracita de casa o, si lo preferís, podéis ponerle la tapa (el kit incluye dos vasos con tapa take-away) y tomarlo por la calle o en el trabajo.smoothie-de-apio-pina-y-zanahoria-lidl-05

Smoothie de Granada

1. Necesitaremos 200g de granada desgranada, 1 pepino pequeño, 2 manzanas, 2 zanahorias, 100g de espinacas, agua mineral y el smoothie maker de Lidl.

smoothie-de-granada-lidl-01

2. Cortamos el pepino, las manzanas y las zanahorias. Desgranamos la granada y troceamos las espinacas.smoothie-de-granada-lidl-02

3. Metemos todos los ingredientes en el smoothie maker y los batimos. Añadimos agua mineral al gusto para ayudar a la mezcla.

smoothie-de-granada-lidl-04

4. Lo vertemos en un vaso bonito, le añadimos hielo y a disfrutar de un smoothie sano y ultraligero.

smoothie-de-granada-lidl-05

Si queréis descubrir más recetas seguid las redes sociales de Lidl de facebook y twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.