Hemos Probado: Genomask de Genové #beautypost

Reconozco que le estoy pillando el gustito a esto de probar cremas y potingues, sobre todo porque en la práctica totalidad de los casos se trata de una experiencia satisfactoria y que, seguramente, no probaría de no ser por estas grandes oportunidades que me brinda este blog. Os lo he comentado en más de una ocasión, tengo una piel clara y con pecas, es decir, ultrasensible pero al mismo tiempo muy agradecida con cualquier producto extra que se le aplique. Imaginad pues lo bien que me sentó este nuevo producto que os paso a presentar: la mascarilla Genomask de Laboratorios Genové.

genomask

¿Qué es?

Es una mascarilla con Vitamina C y Ácido Hialurónico para pieles cansadas, apagadas y sin brillo. Unifica el tono de piel, su textura y  elasticidad además de aportar hidratación en profundidad. Minimiza las arrugas y las líneas de expresión.

 Principios Activos

Contiene Vitamina C ciclodextrinada que es un reparador cutáneo y un potente antioxidante. También previene del envejecimiento natural, es despigmentante (es decir, unificador de tono), fotoprotector y estimula los mecanismos de defensa natural de la piel. Además ayuda a elaborar proteínas tan importantes para la piel como el colágeno y la elastina. También contiene ácido hialurónico que es un componente habitual del tejido conectivo cutáneo (ocupa el espacio entre las fibras de colágeno/elastina y las células) y ayuda a la función barrera de la piel. Por último, contiene extracto de quinua que ayuda a restablecer la hidratación cutánea debido a su alto contenido en tronina, carbohidratos y ácidos grasos. Además es rico en Vitamina E con lo que se convierte en un potente antioxidante, algo importantísimo para prevenir el envejecimiento y proteger a las pieles más dañadas.

¿Cómo lo aplicamos?

Su aplicación es de lo más sencilla. En primer lugar debemos apartar nuestro pelo (os recomiendo usar turbante para que no quede ningún pelito suelto) y limpiar en profundidad nuestro rostro y cuello con vuestros productos habituales. A continuación, aplicamos una fina capa de Genomask y lo dejamos actuar durante 20 minutos (para que se seque completamente). Pasado ese tiempo, la mascarilla se habrá convertido en algo similar a la imagen de arriba, es decir, en una especie de película transparente que podremos retirar con nuestras propias manos. Finalmente, retiramos los posibles residuos con abundante agua.

 Veredicto

La caja (ver imagen abajo) contiene 6 sobres, es decir, 6 aplicaciones. Como es una mascarilla, lo ideal es utilizarla una vez por semana, con lo que se convierte en un tratamiento de un mes y medio más o menos (si empezáis ahora os viene justito para tener lista la piel en Navidad). Yo llevo dos semanas utilizándolas y lo que más he notado es la unificación del tono de piel, la potente hidratación que me deja y el efecto de luminosidad. ¡Nunca más pieles apagadas!

genomask genove

Precios y puntos de venta

Genomask se encuentra en farmacias y su precio oscila entre los 8 y los 12 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.