Hemos probado: Mascarilla Mousse Iluminadora de Maystar Cosmética. #Beautypost

No es la primera vez que os hablo de Maystar Cosmética. Tras descubrir la revolucionaria línea Synergy Lift (con su principio activo estrella que imita el efecto del veneno de víbora y que «adormece» las arrugas), vuelvo a caer rendida ante uno de sus últimos lanzamientos: la Mascarilla Mousse Iluminadora de la línea Vitamin C Cellular Expression. La recibí hace unas semanas y en cinco días he notado resultados, aunque no sea habitual en cosmética verlos tan pronto, pero lo que yo he realizado es un tratamiento de choque para después poder continuar usándola de manera habitual en mi día a día.

mascarilla mousse iluminadora abierta
Fan de su textura. Foto Javi&Lorena.

¿Qué contiene?

Sus principios activos son el ácido hialurónico, la vitamina C y el polvo de perla. El ácido hialurónico posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Es por ello que es excelente para mantener la piel hidratada. Gracias a la Vitamina C nuestra piel se vuelve más lisa y, por tanto, mejora su color y textura. Por último, el polvo de perlas ayuda a eliminar manchas y acné y evita el enrojecimiento de la piel.

¿A qué edad se recomienda  y para qué tipo de pieles?

 Nunca es lo suficientemente pronto para empezar a hidratar la piel, así que esta mascarilla la podemos empezar a utilizar incluso antes de haber cumplido los 20 años, aunque es verdad que es más popular entre mujeres con los 30 años cumplidos por aquello de que nos preocupamos más por la salud de nuestra piel y porque nos tomamos más en serio la lucha contra todo tipo de arrugas y/o manchas que quieran quedarse en nuestra cara. Es ideal para pieles deshidratadas, con manchas o con problemas de acné.

¿Cómo la usamos?

Al ser una mascarilla, no es de uso diario. La recomendación general es utilizarla dos veces por semana durante 15 minutos y retirarla con agua tibia. Pero yo, para empezar, he hecho uso del  tratamiento de choque que consiste en utilizarla durante 5 días seguidos como mascarilla durante toda la noche y retirarla al día siguiente. ¿Mi experiencia? Su textura mousse es de lo más agradable. Huele bien y no es pringosa. No penséis en la típica imagen de una cara cubierta por una crema verde (como en la imagen de abajo). Nadie notará que la llevas puesta así que podemos utilizarla hasta por el día, aunque es más aconsejable hacerlo por la noche porque es cuando la piel se renueva y está más activa. Y sí, he notado resultados. Sobre todo noto mi piel más hidratada y lisa y justo ahora, con el cambio de estación, me parece el mejor momento para ponerla a punto.

mascarillas-caseras-para-cutis-graso
Adiós caras verdes. Hola mascarillas invisibles.

¿Cuánto vale y dónde la puedo comprar?

Su pvp son 70 euros y está disponible en la eshop de Maystar Cosmética.

Fotos del producto por Javi & Lorena. ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.