Contacta conmigo

¡Hola! Me llamo Silvia y soy Ingeniera Técnico de Telecomunicaciones. También tengo un master en ecommerce y marketing digital y llevo escribiendo en este blog desde el año 2007.

Aunque la razón de ser inicial de este blog era la moda, lo cierto es que, a día de hoy, tengo muchos más intereses y creo que es justo que el blog cambie y se adapte de la misma manera que cambio yo.

¿Y cuáles son mis pasiones actualmente? Moda y belleza, tecnología y educación, viajes y niños. También me interesan las historias que hay detrás de los pequeños negocios nacionales, con especial interés por los de mi tierra, por aquello de la cercanía: el Levante español. Y luego ya, la necesidad manda, así que sí, también estoy interesada en todo lo que tenga que ver con los niños 😉

Puede que te interese todo lo que escribo (si es así, ¡gracias!), puede que no te interese nada de lo que escribo (si es así, ¿qué haces aquí?) o puede que solo te interese alguna de estas temáticas, si es así, puedes seguir mis cuentas tematizadas en instagram:

No descarto crear algún canal tematizado más, porque yo soy así, acaparadora por naturaleza, pero para todo lo demás, me puedes seguir encontrando en @silbetrendy… y en mi red social favorita, aunque no lo parezca, twitter.

Si quieres proponerme algo, ahora es tu momento, calienta los dedos y escribe: