A cara descubierta por una buena causa – Súmate al Rosa de AECC

 Hoy, 19 de octubre, es el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, la primera causa de mortalidad en cáncer de la mujer en nuestro país, así que yo me sumo al rosa, la campaña que ha organizado este año la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) con el objetivo de cumplir con su compromiso de lucha contra esta terrible enfermedad. Cada año se diagnostican 22.000 nuevos casos, lo cual quiere decir que 1 de cada 8 mujeres tendrá cáncer a lo largo de su vida. Las cifras son alarmantes así que, por favor, no olvidéis realizar vuestras revisiones periódicas ginecológicas porque, gracias a los avances médicos, si la pillamos a tiempo, la venceremos.

Sabéis que yo no soy muy propensa a hacerme fotos pero si por mostrar mi cara aporto mi granito de arena a una buena causa, ahí van 16 diapositivas:

be-trendy-my-friend-aecc

 

En las imágenes llevo unas gafas de sol rosas. Son las gafas que la AECC ha puesto a la venta en su tienda on-line con el fin de recaudar fondos para seguir llevando a cabo su  valiosa labor. Podrán seguir dando respuesta a todas las necesidades de los pacientes y seguir avanzando en el tratamiento y supervivencia de esta enfermedad. Tienen 7 proyectos de investigación de cáncer de mama con un coste de más 2 millones de euros. Así que, entre todos, hagámoslo posible.

Compra unas gafas y comparte tu foto con ellas puestas en tus redes sociales bajo el hashtag #sumatealrosa.

sumate-al-rosa-aecc

P.D. He pasado el día en Murcia y me he quedado maravillada ante la grandísima cantidad de gente que las llevaba puestas. Otra cosa no sé, pero somos un país muy solidario 🙂 #ProudOfYou

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.