Uno más en la familia

Como muchos de vosotros ya os habreis imaginado, mi ausencia en la blogosfera durante esta última semana no se ha debido ni a exceso de trabajo, ni a falta de interés por los desfiles de Milán, ni de falta de curiosidad por ver los vestidos de la alfombra roja de los Oscars. La verdad es que ha sido una semana muy cargadita de noticias fashionistas pero, justo esta semana ha sido cuando ha venido al mundo mi pequeñín. Se llama Miguel, es un bombón (qué voy a decir yo…), un regalito del cielo que ha llenado mi vida y la de mi marido. Si ya éramos felices antes de que él llegara, ahora, su existencia nos ha terminado de completar.

Este post no se parece en nada a ninguno de los que antes he escrito pero quería haceros partícipes del momento que estoy atravesando y que, sin lugar a dudas, me mantendrá más alejada de este rincón cibernético que tanto adoro y tanto me gusta compartir con todos vosotros. Pero lo primero es lo primero y, claro, a todos los cuidados de esta criaturita que tengo en mis brazos hemos de unirle nuestra inexperiencia total en el tema. Somos primerizos.

Hasta muy pronto

55 opiniones en “Uno más en la familia”

  1. Muchas felicidades!! Gracias por compartir una noticia así de buena con tus lectoras y tranquila, el mundo de la bloggesfera puede esperar. Un beso enorme 😀

  2. Silvia, que alegría! Bienvenido Miguel (qué nombre tan bonito) y una enhorabuena muy muy grande a vosotros.
    No sabes lo emocionada que estoy ahora mismo… Te hemos visto prometerte, casarte… y ahora aumentar la familia!
    Que seáis muy muy felices.

    Un besazo enoooorme

    pd. deseando conocer al pequeñín

  3. Felicidades! esperaremos impacientes =) Ye se ha convertido en una bonita rutina echar un vistazo a tu blog!

  4. Enhorabuena!!! No comento muy a menudo pero soy lectora habitual, muchisima suerte en esa experiencia tan maravillosa!

  5. Muchas felicidades!! Sigo tu blog y me gusta mucho, me alegro por ti. Ha sido un post muy bonito y tierno. Ahora disfrútalo!

  6. No suelo escribir nunca, pero la ocasión la merece, después de tantos posts tuyos sin decir ni pío hoy no me puedo resistir, enhorabuena, espero que seáis muy felices, sin lugar a dudas un hijo es el mejor regalo del mundo.

  7. Enhorabuena! Mi peque tiene 9 meses y sé muy bien por lo que estás pasando. Mi consejín: tranquilidad y escuchar lo justito a los demás. El primer mes todo el mundo opina y tú dudarás pero tranquila, en cuanto vuestro bebé y vosotros os empecéis a conocer será como si siempre hubiérais estado juntos. Un besazo! Isa

  8. Enhorabuena guapetona, ahora a disfrutarlo y sufrirlo!!! ja ja, de verdad que no es para tanto yo tengo una que va a hacer 4 años y otra que justo hoy hace 8 meses y aunque a veces me las comeria «literalmente» otras me hacen vivir los mejores momentos de mi vida, soy plenamente feliz desde que las tengo, de verdad.
    Un beso muy fuerte y están disculpadisimas tus ausencias.

  9. ¡Muchas felicidades! disfruta de tu maternidad, eso de ser primeriza es genial, y no vuelve, verás que enseguida te haces con todo. Ahora tienes mucho tiempo para dedicar a tu pequeñín, cuando llegue el hermanito verás que no es lo mismo…
    Un beso, Fani

  10. MUchisimas felicidades, de corazón! A disfrutar del peque ahora, nosotr@s te esperaremos aquí 🙂
    Un abrazo para la nueva familia!

  11. ¡Enhorabuena! ¡Qué ilusión más grande! A ver si hablamos pronto.
    Un besazo enorme.

  12. Muchisimas felicidadess!!! Echaremos de menos tus entradas al blog 🙂 A disfrutar del peque. Besitoss

  13. ¡¡¡ENHORABUENÍSIMA a los dos!!! y… ¡bienvenido, Miguel!

    ¡Qué alegría más grande!! En cuanto pasen unos días y te recuperes un pco te llamo 😀

    Un abrazo muy fuerte

  14. ¡¡ Enhorabuena !!
    Me alegro un montón wapi. Ahora a adisfrutar del peque y no te preocupes……seguiremos aquí cuando vuelvas!!;)

    muaSS enooooooorme familia.

  15. ¡Enhorabuena por la feliz noticia!

    Y respecto a lo de ser padres primerizos, te diré que la práctica lleva a la perfección o como mínimo a la normalidad (tengo un bebé de 13 meses) a veces os sentiréis un poco abrumados pero todo pasa.

    Un beso y hasta pronto

  16. Enhorabuena!! Se te echa de menos…pero es una alegría saber que estás disfrutando de tu pequeño!
    Bss

  17. Muchas Felicidades!!! Yo tb soy madre y entiendo q no tengas muxo tiempo!!asi q no te preocupes q seguiremos mirando tu blog cada dia esperando nuevos post!!! disfrutalo!!!pasa muy rapido!!!!

  18. Pingback: Blogs y moda 45, el cocktail . Fiestas de los Oscars, tendencias de verano, lo mejor del Ego y más…. | Para Ellas y más...
  19. Me alegro mucho
    Si se parece a la madre seguro q es un cielo de niño
    Ya veras , al principio es duro, pero se les quiere muchísimo y se te cae la baba con cada bobada q van aprendiendo a hacer
    Yo estoy encantada con mi niño

  20. Cómo me alegro, Silvia!!!!!!!!
    Bienvenido al mundo, Miguel, estoy segura que eres un bebé bombón, por dentro y por fuera!!

  21. enhorabuena a tope! me he metido en el blog de casualité y ¡mira tu por donde! yo ya sabes que sobre todo soy fan de tu marido ¡mañana le pego un toque! qué lo disfrutéis a tope! es lo mejor que os va a pasar en vuestra vida, seguro

  22. aw que lindo momento debes estar pasando!!!felicidades y que dios los bendiga!!por cierto me encanta tu blog lo veo diario!!!cuidate muchoo 🙂

  23. Hola!
    Siempre estoy aunque casi nunca diga nada pero hoy tenía que manifestarme: Muchísimas Felicidades. Imaginé a qué era debido la ausencia…

    Un abrazo y a gozar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.